Nuestros Servicios


Ingeniería

Contamos con las últimas herramientas disponibles en el mercado y los ingenieros más capacitados y experimentados para lograr que su proyecto sea un éxito, tanto desde el punto de vista del diseño, como del ahorro significativo de recursos, gracias al montaje en 3D de su planta completa, que minimiza los imprevistos en los ensambles de los distintos componentes, ya que cada componente de su planta es dibujado y simulado en 3D, de forma de asegurar que las distintas partes queden realmente donde deben estar en terreno, permitiendo también dar distintas configuraciones y probar en simulación la funcionalidad de su planta de chancado. Lo anterior nos permite ofrecer, por ejemplo, el diseño completo de plantas de chancado con la última tecnología de simulación, utilizando programas como AGGFLOW o dibujo directo en 3D de CAD, entre otros servicios de Ingeniería también disponibles.

Mantenciones y Reparaciones

Nuestra empresa lleva más de 60 años al servicio de la minería y otras áreas productivas y cuenta con el personal y equipamiento necesario para reparar sus equipos, ofreciendo no solo todo tipo de reparaciones y mantenciones, sino también cambios de piezas, fabricación de piezas especiales y suministro de partes de reemplazo. Podemos reparar sus chancadores de cono, de mandíbula, de rodillos, trituradores de impacto, molinos de bola, harneros vibratorios, correas transportadoras, plantas móviles de chancado, entre otras. Salas es una garantía en calidad y servicio técnico para su equipo de chancado.
Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para reparar sus equipos en el menor tiempo posible y con los elementos idóneos para ello.

Reacondicionamiento de Equipos

Nuestra empresa cuenta con la más amplia experiencia en el reacondicionamiento de equipos, lo que permite remanufacturar en un 100% equipos con muchos años de uso, dejándolos como nuevos y dándoles muchos años de uso adicionales. Para esto poseemos un equipo técnico y profesional del más alto nivel, quienes están capacitados para evaluar y ejecutar un ovelhaul completo de cualquier equipo de chancado, molienda y selección, aportando para ello respuesto originales y fabricación de piezas a medida.

Maestranza

Contamos con una completa maestranza que nos permite ofrecer entre otros servicios mecanizado de piezas y partes para todo tipo de equipos.
Además ofrcemos servicios de torneado, mandrilado, cepillado, rectificado, fresado, soldadura, corte, cilindrado y estampado..

Montajes en Terreno

Además de la fabricación de equipos y estructuras, nuestra empresa cuenta con todas las capacidades para realizar todo tipo de montajes en terreno, tanto de plantas completas, como también de equipos individuales, para esto contamos con camiones grúa, camionetas y personal calificado y certificado para trabajo en faena, levantamiento de campamentos en terreno, agentes de seguridad y herramientas homologadas para trabajo en faena.

Inspecciones Técnicas

Entre los muchos servicios que nuestra compañía ofrece, podemos destacar los siguientes: metrología, mediciones en terreno, reportes en terreno, visitas técnicas para evalución de equipos, etc.