20-03-2019

Gracias a nuestra constante búsqueda de responder a las nuevas necesidades de la minería, tanto a nivel nacional como internacional, es que decidimos incorporar 3 nuevas máquinas a nuestro catálogo de laboratorio. Estas máquinas buscan facilitar el procesamiento de minerales y que nuestros clientes obtengan cada vez un mejor resultado y más acorde a sus necesidades. 
Todas estas máquinas son 100% diseñadas y fabricadas por SALAS Hnos. y son hechas con materiales de la más alta calidad. A continuación, una breve descripción de estas:

Molino Basculante
Este molino cuenta con tarros intercambiables, lo que lo hace un equipo apto para la molienda de todo tipo de minerales. El equipo cuenta con tablero eléctrico, con variador de velocidad y con tacómetro
digital.

Celda de Flotación Unitaria 1,5 litros
Diseñadas con un rotor adaptado para una capacidad de 1,5 litros. Nuestras celdas se pueden acondicionar con una serie de opcionales según las necesidades del cliente, ideales para la flotación de todo tipo de minerales.

Homogenizador tipo Pantalón
Equipo diseñado para homogenizar concentrados, muestras de minerales, pellets, etc. Su diseño en forma de “Y” aumenta el área de homogenizado, asegurando así una muestra perfectamente mezclada.

En nuestro catálogo online podrá encontrar mayores especificaciones y cotizar directamente estas máquinas y más.
Esperamos seguir mejorando y creciendo para contribuir al progreso de la minería en Chile y el mundo.