Posted on

Certificados por el ISL en el plan “paso a paso laboral”

Certified by the ISL

El año 2020 ha significado grandes desafíos para la industria minera, hemos tenido que adaptarnos para poder seguir funcionando con todas las medidas de seguridad que el COVID-19 requiere.Siempre velando por responder a nuestros clientes pero también cuidando la salud de nuestros trabajadores.


 En el marco de esta situación, es que durante el mes de noviembre fuimos visitados por el ISL para recibir una capacitación en el plan Paso a Paso Laboral, y verificar que estuviésemos cumpliendo con todas las medidas correspondientes. Como resultado de este proceso, estamos certificados en el cumplimiento de todas las medidas requeridas para prevenir el contagio de COVID-19, tanto para trabajadores como para clientes que nos visitan. Además de contar con todas las medidas que desde siempre hemos tenido, para prevenir los accidentes laborales. 


Si necesita agendar una visita a nuestra planta, contáctese con nosotros. Le recordamos además que Quilicura, la comuna donde nos ubicamos está en fase 4: Apertura Inicial.